Jouse….¿Por qué no te callas?

29 04 2011

Empiezo este artículo recordando la célebre frase (no por ello acertada) de nuestro monarca a Hugo Chavez : “¿Por qué no te callas? “. lo cierto es que mucho valor hay que tener para mandar callar a este portugués (Setubal, 26 de enero de 1963) o mucho miedo deben tenerle los mandatarios del Madrid para que en menos de un año se haya convertido en el amo del Real Madrid y nadie le tosa. Capaz de apartar de cualquier actividad minimamente útil a Pardeza, Butragueño o Valdano, los cuales  ya casi no pintan nada, lo poco que hacían ya lo hace el luso  (léase fichar o renovar jugadores, quejarse o defender los intereses del club). Florentino, el gran manda-más del Real Madrid también se ha convertido en un comparsa a su lado y poco puede hacer para controlar a su entrenador, hay que recordarle que si este esta hundiendo al Madrid los dos acabaran ahogandose.

Siempre he sentido envidia cuando veo que la gente habla con tanta espontaneidad, sin pensar en lo que tienen que decir, en las consecuencias que esto puede acarrear.

Mourinho, con sus venenosas palabras esta hundiendo la imagen de un club centenario, un club glorioso, respetado y con supuesto señorio, ¿Por qué? Por quejarse cuando perdió contra uno de los colistas (Sporting), por menospreciar tambien a su entrenador Preciado, hacer lo propio con Unai Emeri y tantos más, celebrar los goles con chuleria y burla, quejarse de los arbitros, del Villarato, del calendario, del ultimo cd de Ladi Gaga…. por todo eso y mucho más. Personalmente pienso que puede hacer lo que quiera con el club que le paga, el club de sus amores….ah no, que este es el F.C barcelona, recordemos cuando dijo aquello de : “Barcelona, hoy y siempre en el corazón” Otra cosa es que sus malas artes a la hora de preparar a sus jugadores en las eliminatorias contra el barsa están convirtiendo una gran enemistad entre los jugadorees de la seleccion española, o es que alguien cree que las cosas seguirán yendo bien después de que Ramos golpease a Puyol, menospreciase a Xavi o Arbeloa pisase la rodilla de Arbeloa?? Como esto no es kick boxing el fútbol los blaugranas van camino de ganar su 3ª liga consecutiva y después de ganar al Madrid en el Bernabeu (ya van 3 años seguidos) el luso ya puede irse a otro club donde le paguen lo que no esta escrito, allí podrá llorar, blasfemar, mentir y soltar todo tipo de veneno….pero cuidado que no se muerda la lengua y el envenenado sea él.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

30 04 2011
Angel1964

Que razon, este tipo es un infiltrado del Barça en Madrid y no lo ven, va a dejar Madrid como un solar, miren al Chelsea y al Inter hoy. No acepta sus errores y cree que nunca los tiene y cuando pierde es culpa de todo menos de él. El paso de los años nos dirá la verdad de este tipo, pero lo cierto es que la afición está con él porque es fácil criticar a los demás de tus errores y echar la culpa al eterno rival de tus miserias. Lamentable Mou pero mas lamentables Floren (el presidente con menos títulos de la historia del Madrid)

30 04 2011
Cartabonix

Lo peor de todo van a ser las consecuencias para la selección y si no al tiempo

30 04 2011
aa

Mourinho y su forma de ser no deja a nadie indiferente, pero no por eso asesinó a Kennedy. Como Madridista que soy reconozco que no me gusta como persona, no me gustan sus formas, sin embargo reconozco que le hecha un par de huevos al decir lo que piensa, aunque vuelvo a decir que en ocasiones no comparto, a lo que iba, no mato a Keneddy, cuando el madrid perdión contra el sporting Preciado (que no Garrido), confirmo que entró al vestuario a felicitar a su equipo un buen gesto (pienso). Por otra parte la enemistad con los jugadores de la selección por una parte la provoca Mou con su tactica de jugar los partidos al límite, pero por la otra parte la táctica de simular agresiones (Busquets, Pedrito, Masherano…) y entradas que también han realizado (Busquets a Xabi) creo que también genera ese mal rollo que tu comentas. Sinceramente el como ha planteado el madrid los partidos no me ha gustado, quizás pensaron que era la unica forma de ganar al barsa, lo que me ha sorprendido es el planteamiento del barsa de simular agresiones para provocar la expulsion del contrario ¿pensarian ellos que era laúnica forma de ganar al madrid? Ahi lo dejo …

30 04 2011
hey

ei buen artículo pero repasa antes de colgar porque hay bastantes fallos, saludos!!

30 04 2011
zakkwylde

pues si, tengo que repasarlo antes de colgarlo, gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: