Double Dragon II The revenge

20 04 2011

Este juego es la secuela del arcade que mencioné en mi primer articulo sobrevideojuegos clásicos, la acción es muy similar y la jugabilidad parecida aunque todo hay que decirlo…!Esta segunda parte me gustó menos!

La trama empieza con que Marian, la novia de uno de los 2 hermanos ha sido asesinada y claro esta, esto clama venganza.

Los diseñadores del juego no se comieron mucho el coco a la hora de desarrollar el juego particularmente porque este juego graficamente no supera por mucho al original de la saga y respeta su guión de manera que puede rozar la repetición ya que los escenarios son muy parecidos.

Los villanos en cambio son de agradecer ya que vienen con diferentes golpes y son visualmente muy divertidos especialmente los gigantones como el villano gordo con gafas oscuras muy similar a Arnold Schwarzeneger que responde al nombre de Abore o tambien las chicas y los forzudos con una estetica punk muy lograda.

recuerdo que progresar en este arcade fué bastante complicado ya que es mas dificil por cuanto los enemigos son más fuertes y tambien por la dificultad de los mandos, si bien en la primera parte con el sencillo codazo (combinando 2 botones) lograbamos tumbar a los malos en este los botones para tal golpe se realizan de distinta forma en función del lado que miremos….¿un lio?? !imaginaos lo que era jugar!

Recuerdo con amargura la pelea donde hay un tractor, es muy similar al puente del primer juego pero en este al ser tan dificil mucho dinero se escapaba.

Claro que si llegar a la fase final era complicado una vez alli si no tienes bastante con luchar contra tantos villanos y con los karatekas con nunchú que eran muy dificiles al final te espera una especie de otro-yo que te paraliza y te quita mas de media vida con golpe, era este un enemigo al que no supe como contrarestar, la verdad que el juego es bastante dificil y no por ello engancha más.

Aun así y todo pese a no estar para mi a la altura del original (el hecho es que se distribuyeron muchisimas copias menos en las recreativas que el anterior)es sin duda una digna secuela.

Valoración

Graficos :8/10

Sonido 8/10

Jugabilidad 6.5/10

General 7

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: